3 ideas de negocio en tiempos de Covid-19

Por estos días, emprendedores y empresarios en el medio de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional por el Covid-19, buscan opciones de ingreso fijo o adicional, oportunidades de negocios.

Legge.co quiere compartir contigo 3 ideas de negocio, que podrás implementar en esta época:

  1. Vende tus servicios y/o bienes en redes sociales. Las redes sociales son la única herramienta, por estos días, que te permiten a ti o tu empresa ofrecer bienes y servicios, estando en casa.

    Si tienes una empresa de pastelería, que no ha podido abrir, una buena opción para tener ingresos es ofrecer un curso virtual de cómo hacer una torta sin horno, por ejemplo. Tu conoces más el negocio, que nosotros. Se creativo.

    Puedes cobrar por estos cursos, sin embargo, Legge.co te recomienda fijar un valor un cómodo, que puedan pagar muchas personas. Estamos en una situación para ayudarnos.
  2. Ser Proveedor del Estado Colombiano. Las Alcaldías, Gobernaciones y cualquier entidad estatal son el comprador número de bienes y servicios. Si tu o tu empresa vende bienes y servicios no solamente relacionados con la emergencia sanitaria, es hora ser proveedor de Estado Colombiano. Las entidades estatales publican a diario convocatorias para adquirir bienes, obras o servicios.

    En Legge.co encontrarás abogados verificados en contratación estatal, a quienes podrán consultarles, sin salir de tu casa, cómo ser proveedores del Estado Colombiano y acceder a procesos de selección de proveedor.
  3. Si eres abogado, únete a Legge.co. Legge.co es la plataforma tecnológica más grande del país, que une clientes con abogados. El registro es gratis, y lo puedes hacer desde tu casa, solo debes ingresar al siguiente link https://app.legge.co.

Estamos para ti, y en esta situación de coronavirus  aun más. Si quieres conocer más de nosotros podrás ingresar a nuestra página web, redes sociales, y preguntarnos por WhatsApp.