¿Como escribir un buen perfil Legge?

Para un nuevo cliente prometedor, una fuerte primera impresión lo es todo. La forma en que los clientes potenciales te ven a primera vista determina si se esfuerzan por ponerse en contacto, o si pierden interés y llevan su búsqueda a otro lugar.

Tu página de perfil de abogado sirve como tu primera impresión digital, brindando a los posibles clientes una mejor idea de quién eres, cómo operas y los resultados que eres capaz de ofrecer. Saber cómo crear una excelente página de perfil de abogado te ayudará a aprovechar al máximo esta oportunidad.

¿Aun no tienes un perfil en Legge.co? Es muy fácil, puedes crear uno gratis aquí.

¿Qué incluir en tu página de perfil de abogado Legge?

Un completo perfil de abogado incluye una variedad de elementos importantes. Desde la experiencia hasta la filosofía profesional y la fotografía, cada área desempeña un papel igualmente vital. Los siguientes son algunos de los consejos que vale la pena tener en cuenta a medida que desarrollas tu perfil de abogado:

  • Escribe tu descripción en primera persona, esto te conecta con el lector y simplemente lo mantiene real.
  • Trata de evitar abreviaciones o términos genéricos que no describen el valor único que tienes para ofrecer, y que pueden confundir al lector.
  • Se conciso, creativo e incluye términos clave que puedan facilitar a los otros definir tu experiencia o especialidad.
  • Evitar usar clichés y mejor demuestra tus aptitudes. Por ejemplo, en lugar de mencionar que eres un “gran abogado”, indica el % de casos que has ganado o las contribuciones que has hecho a un tema específico.
  • Una imagen vale más que mil palabras incluso en la ley. No importa cuántas credenciales enumeres, tendrás dificultades para establecer un verdadero sentido de confianza si no muestras una foto profesional y actualizada.
  • Revisa todo varias veces. Los errores ortográficos y tipográficos son inexcusables. La gramática y la puntación adecuadas son imprescindibles para causar una buena impresión.
  • No pongas tu información de contacto (teléfono o email personal). Hacerlo va en contra de los términos y acuerdos de Legge.co y podría ocasionar el cierre de tu cuenta. Recuerda que toda la comunicación se deberá hacer sobre la plataforma diseña en Legge.co para este fin.

¿Quieres saber más?  Mantente conectado y nosotros estaremos publicando información valiosa que te ayudara a incrementar tus ofertas de servicio y llegar al siguiente nivel.